A veces, los universitarios que han escrito sus TFG y TFM no están contentos con cómo ha quedado por varias razones, bien porque el porcentaje de plagio es alto o bien porque consideran que no escriben bien y no saben organizar la información.
Si ese es tu caso, te ayudamos.
Contamos con dos servicios: las correcciones y las ediciones. ¿Cuál es la diferencia?
Las correcciones pueden ser de varios tipos, pero cuando contratas nuestro servicio de correcciones, te entran automáticamente los dos tipos:
Corrección ortográfica
Mediante las correcciones ortográficas, como indica su nombre, nos encargamos de poner (y quitar) tildes, comas, puntos, etc. En definitiva, todo aquello que nos quitaba el sueño en un dictado de Lengua.
Corrección ortotipográfica
Las correcciones ortotipográficas se ocupan de modificar el formato del texto. Esto significa que ajustamos el texto a las normas que te piden en tu universidad: sangrías, interlineado, títulos (y subtítulos), índices, viñetas y, sobre todo, las temidas citas.
En ninguna de las dos correcciones nos encargamos de corregir incongruencias o carencias del contenido del texto; no obstante, podemos señalártelas, así como destacar ciertos fallos de contenido que podamos detectar. Si deseas que corrijamos dicho contenido, deberás abonar la diferencia para que te hagamos una edición del texto.
¿Necesito una corrección?
Te recomendamos una corrección si:
Tarifas
En este segundo servicio, nos centramos en el contenido del texto. Con las ediciones buscamos cambiar la sintaxis y el vocabulario para darle un aspecto renovado al texto, con un lenguaje mucho más pulido. Es un tipo de corrección bastante más profundo que el primer tipo que te proponemos (correcciones ortográficas y ortotipográficas), por lo que el esfuerzo es mayor.
Cuando contratas un servicio de edición con nosotras, te incluimos automáticamente también las correcciones ortotipográfica y ortográfica.
Te recomendamos una corrección de estilo si:
Las dos últimas situaciones exigen una reescritura casi completa, ya que un alto porcentaje de plagio solo se soluciona reescribiendo el texto cambiando las palabras utilizadas.
Tarifas
© 2023, Los TFG de Candela. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.